Le quita la vida a la expareja de su marido porque ella lo metió preso.

Una mujer fue ultimada de varias estocadas con arma blanca, por parte de la esposa actual de quien era su pareja y con quien procreó un hijo, hecho ocurrido en el sector de Villa Alacrán en La Romana.

La occisa fue identificada como Canibin Dotel Reyes, oriunda de Barahona, quien fue ultimada por Irma María Cosme, porque Caninbin había apresado a su expareja (quien es la actual pareja de Irma), por asuntos de manutención de su hijo.

La joven Canibin fue trasladada moribunda por el sr. Rosendo Eusebio, chófer de carro público perteneciente a la Ruta A, hacia la emergencia del Hospital del seguro social Fiallo Cabral, donde falleció.

De su lado la cuñada de la víctima, dijo bajo lágrimas que la fallecida le había llevado los dos hijos para que ella se los atendiera en lo que ella le llevaba unos documentos al marido que está preso y que pasado el rato recibió la llamada para que fuera al lugar donde ya estaba esta herida de gravedad.

Irma María Cosme fue detenida, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.

En ese orden La oficina judicial de servicios de atención permanentes del distrito judicial de La Romana compuesto por la Jueza Idenisse Catedral, reenvío para el próximo 1 de octubre del 2018 la audiencia de medida de coerción en contra de la acusada.

Según la abogada de la occisa se pidió el aplazamiento de la medida de coerción para que los abogados de ambas partes puedan estar bien empapados del caso ya que ambas familias los buscaron y no tenían todo lo concerniente al caso.

De su lado la familia de la occisa pidió justicia para la joven fallecida y madre de 3 hijos. La acusada a su salida de la sala de audiencias fue abordada por Yobany Reyes, pero esta se abstuvo de decir algo.

LAS FOTOS FUERTES

Comments

comments