Marlon Rompe el silencio y habla por primera vez luego de un año y esto es lo que acaba de decir de su madre Marlin

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “Lo que sucedió fue un aborto”, manifestó este miércoles Marlon Martinez, acusado del asesinato de su novia, Emi de Carmen Peguero Polanco, en supuesta complicidad con su madre, Marlin.

“Mi madre es inocente”, agregó el imputado al momento que era trasladado de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad hacia el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, donde se desarrolla el juicio de fondo del caso.

Aseguró que en el proceso judicial que se desarrolla, demostrarán la inocencia de su madre en el hecho.

El pasado 14 del mes en curso fue aplazado este mismo proceso por la ausencia del abogado que representa a Marlon, por lo que se espera que continúe este miércoles.

El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, dispositivo en el que se desarrolla el juicio de fondo del caso Emely Peguero, decidió recesar hasta las 2:15 de la tarde de este miércoles.

La presidenta del referido tribunal, María de los Ángeles Concepción, decidió tomar dicha medida luego que Marlon Martinez se refiriera al hecho en el que murió su novia, quien estaba en estado de gestación al momento del incidente.

Por el hecho, la madre de Marlon, Marlin Martinez esta siendo acusada de complicidad.

Comments

comments