Se busca el hombre que fue visto salir corriendo de la vivienda de la joven que fue encontrada degollada. COMPARTE!

Hace unos minuto publicamos una noticia de un hombre que había matado a una joven de 21 años de edad, y que en el lugar se había encontrado una cédula que corresponde al nombre Cristian Taveras Reynoso de 36 años de edad residente en el municipio de Arenoso y al que se le persigue, con relación a la muerte de Evelin Díaz Peña.

Tenemos un dato interesante es que me envían la foto, para localizar a este sujeto. Ahora nos queda de nosotros compartir, la foto para dar con el paradero de Cristian Taveras Reynoso .

También nos envían un video donde se ve tomando un vino, ya medio cachucho; es decir borracho.

Reynoso, fue visto momentos en que salía corriendo por la parte trasera de dicha residencia en bóxer y ensangrentado.

JOSE MIGUEL BRITO, vecino de la hoy occisa, dijo que a eso de las 12:30 P.M., hora de la madrugada de hoy, este escuchó una llamada de auxilio de la occisa, y cuando esté junto a su abuela llegaron a la casa notaron de que una persona había salido corriendo de la vivienda.

Evelin Díaz peña, de 21 años de edad, residía en el sector La Gina del Municipio de Villa Tapia, la joven falleció a consecuencia de presentar DX: Herida punzo cortante en lado izquierdo del cuello, herida cortante en pabellón auricular izquierdo, según diagnóstico médico.

Hasta el momento se desconocen los motivos y las circunstancias en que ocurrió este hecho. Caso está siendo debidamente investigado.

AQUI PUBLICAMOS LAS FOTOS FUERTES

Comments

comments