Lo que le hizo una mujer a otra por un hombre.

Una mujer se encuentra ingresada en el hospital Taiwan de la provincia de Azua, ya que recibió dos estocadas por parte de otra mujer, alagadamente por el amor de un hombre.

Al ser entrevistada por Telenoticias, la madre de la joven herida dice que se encontraba junto a ella y su familia, pero salió a bañarse para su casa, sin embargo su hija no regresaba y es cuando recibe una llamada donde le dicen que habían herido a su hija.

Cuando ella salió al encuentro de su hija, la traían agarrada de mano con dos heridas, una en cada brazo.

Un familiar de la joven dice que hace tres años ellas tuvieron problemas por un novio y al parecer el problema nunca se resolvió y ahora sucede esto.

La joven heridad tuvo que ser trasladada a un centro de salud en Santo Domingo, ya que necesitan practicarle una cirugía de emergencia que no la pueden hacer en ese hospital de Azua.

Hasta el momento la agresora no ha sido atrapada.

Residentes de la comunidad de Pueblo Viejo de Azua muestran preocupación por este hecho, ya que en menos de dos semanas son dos casos de este tipo que suceden, ya que previamente dos mujeres pelearon por un hombre a machetazos quedando una de ellas en estado de gravedad.

Comments

comments