Quieren tener ropa buena, cosas caras, pero atracando, mira como acabó esta vez.

Uno de tres supuestos asaltantes fue ultimado este martes en el sector Los Nova de San Cristóbal, luego de que le sustrajeran más de medio millón de pesos al seguridad y al chofer de una mujer, que es propietariadel establecimiento comercial Casa Laura ubicado en esa zona.

El hecho se produjo pasadas las siete de la mañana de este martes, momentos en que se disponían a retirar el dinero de las ventas del día anterior, cuando fueron interceptados por presuntos atracadores que llegaron en un vehículo.

Tirado en el pavimento con un disparo en la cabeza, así quedó Esmerlin Antonio Marcelino, luego de que supuestamente se generará un forcejeo entre los asaltantes y los empleados privados. Al lado de su cuerpo también cayó esta arma.

El hecho ocurrió pasada las siete de la mañana cuando Primitivo Rodríguez, quién es el chofer de la propietaria de un almacén y el seguridad de esta, Danilo Rodríguez Tejeda, se disponían a llevar a una entidad bancaria una valija con más de medio millón de pesos en efectivo.

Ambos empleados resultaron heridos, pero se encuentran estables.

El cuerpo del occiso fue llevado a Patología Forense del hospital Marcelino Vélez Santana para los estudios de lugar.

Residentes en el sector Los Nova de San Cristóbal llamaron a las autoridades a incrementar el patrullaje en la zona para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.

Comments

comments