Estaba bañándose en una playa de Samaná, cuando de manera inesperada sufrió una muerte terrible!

Un turista francés murió tras ser alcanzado por un rayo mientras se bañaba en una playa de Samaná, informó el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur).

El fallecido fue identificado como Fraspagnuolo Pascal Hugo Mathieu, de 28 años, quien había llegado al país el pasado 25 de agosto, dijo una fuente del Cestur en esa provincia, ubicada a unos 245 kilómetros de Santo Domingo.

El extranjero, un asiduo visitante de esta turística provincia, fue alcanzado por el rayo en la Playa Punta Poppy en medio de una descarga de truenos, agregó la fuente.

Hugo Mathieu estaba en compañía de su novia, quien se encontraba fuera de la playa en el momento del suceso.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la clínica Internacional, donde luego sería enviado a Patología Forense para determinar las causas.

Los rayos producidos por tormentas eléctricas matan y hieren a un número creciente de personas en los países en vías de desarrollo, aseguran expertos y meteorólogos.

El total de muertes podría ser aún más alto que el producido por otros desastres relacionados con el clima como inundaciones, deslaves y sequías.

Algunos científicos creen que, con el incremento de la temperatura global, las tormentas eléctricas y los rayos serán más habituales

LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA

Comments

comments