Joven estalla a carcajadas por algo que le dio risa y denuncia que una profesora y su hija le dieron una golpiza que la dejaron inconsciente.

Nos llega una historia de una joven que supuestamente fue golpeada por una profesora y una hija de la educadora, el hecho ocurrió en el Municipio de Cayetano Germosen de la Provincia Espaillat.

Según la joven Lora Perez Ortega, a través de un video explica lo que sucedió, ella relata que el pasado domingo a la 6 de la tarde, una profesora de la escuela Rosa Emilia Santos de dicho municipio y la hija de la educadora, les ocasionaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La joven dicen en el video, que estaba hablando con una persona que se llama Wendy, y que ella le preguntó por un mondongo, al recibir la respuesta, ambas se rieron a carcajadas, pero según la joven, la profesora pensó que ella se estaba burlado de su hija.

Ella explica en el vídeo que esa fue la razón por lo que la profesora Albania Ramona Marte y su hija de 13 años, reaccionaron violentamente.

En el video ella muestra diferentes golpes, mordidas y contusiones, que supuestamente recibió por parte de la profesora y su hija.

Según los narrado por la joven, la golpiza fue tan grande que fue a parar al hospital, inconsciente.

Ella explica que la profesora, ahora quiere alegar, que fue la hija de 13 años, que le propinó todos los golpes.

Cuando fue a la justicia, le dijeron que tiene que ir a departamento de menores y le dieron un papel con una cita. Aquí el video con su denuncia:

Comments

comments