Vídeo del momento cuando le dispararon al exponente urbano que perdió la vida acribillado.

Murió la mañana de este lunes en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, un joven quien recibió varias heridas de bala anoche en el sector de Pueblo Nuevo, en la parte norte de esta ciudad.

Juan Manuel Jiménez Espinal alias El Chip Callejero, de 30 años de edad, fue herido de varios balazos por desconocidos que viajaban en un vehículo mientras se encontraba en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Belisario Curiel, de Pueblo Nuevo.

Jiménez Espinal, quien se dedicaba a cantar música urbana, residía en el sector Yaguita de Pastor, al suroeste de esta localidad.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para fines de autopsia.

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho buscan a un tal Capital.

El  reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que El chip callejero se encontraba en la calle Manuel De Jesús Tavarez,  esquina Belisario Curiel,  y se originara una discusión entre él y Capital, quien junto a otros desconocidos se presentó a bordo de un carro marca Kia, modelo K5, color gris, ocasionándole heridas de balas.

El joven fue trasladado de emergencia al hospital José María Cabral, en Santiago, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas, a causa de presentar heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Según la Policía, los victimarios emprendieron la huida, tan pronto cometieron el hecho. Hasta el momento hay dos personas detenidas para fines de investigación.

EL VIDEO CUANDO LE DISPARARON

Comments

comments