Les dictaron medidas de coerción, por lo que le encontraron en el carro a estos dominicanos.

La Vega – La jueza Ana Roselia de León, dictó tres mese de prisión preventiva a Ambiorix Cepeda Jiménez, de 34 años, tres meses de prisión preventiva a Yismeiry Yordaliza Reyes Reyes, de 19 años y una garantía económica e impedimento de salida contra Candy María Torrez Hiralgo de 19 años.

Como recordamos, La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) incautaron 14.6 libras de presunta marihuana, cuya sustancia era transpotada en un vehículo que fue localizado durante una intervención realizada en el sector Jeremías de la provincia La Vega.

El decomiso del citado vegetal se produjo cuando el hombre y las dos jovencitas se desplazaban en el carro Kia por el tramo carretero de Santiago que conduce a La Vega, y al llegar al sector Jeremías se accidentaron el sábado de la semana pasada.

Al localizar el vehículo los agentes de la Dican en compañía de un fiscal procedieron a inspeccionarlo y dentro del baúl incautaron una paca de presunta marihuana, con un peso de 10.6 libras, equivalentes a 4 mil 808.79 gramos, que estaban envueltas en cintas adhesivas, color amarilla.

Mientras que a escasos metros de donde estaba accidentado el carro ocuparon otra paca del citado vegetal, pesando 3.46 libras que equivalen a 1, 569.43 gramos, envueltas también en cintas.

Además, fueron incautados varios celulares, documentos personales de las tres personas que viajaban en el carro, a los cuales las autoridades posteriormente localizalizaron mientras recibían atenciones médicas en un hospital en La Vega, fruto del accidente.

Comments

comments