Mujer al borde de la muerte luego de recibir varios machetazos a manos de la pareja de su hija de apenas 14 años.

Santo Domingo RD.- Una mujer identificada como Yiret Baret de 28 años, fue agredida de varios machetazos por la pareja de su hija, una menor de 14 años, hecho se produjo en el sector Los Guaricanos.

Ante el estado agónico en que fue trasladada Yiret Baret, de 28 años de edad, a la Clínica Cruz Jiminian, el centro de salud dispuso un equipo de 15 médicos para una intervención quirúrgica de emergencia.

Familiares de la agredida expresaron que el hecho se produjo cuando Baret, se trasladó hasta el sector Los Guaricanos, para buscar a su hija, una menor de 14 años, porque supuestamente sostuvo una riña con personas del sector.

La menor con escasas palabras solo indico que unas vecinas le agredieron y por esto su madre fue a buscarla hasta la casa de su pareja con quien lleva unos tres años de relación.

Tras el hecho el agresor emprendió la huida, mientras que familiares de la mujer agredida esperan que las autoridades apresen al agresor y que su pariente pueda rebasar el estado en que se encuentra.

Comments

comments