Dicen que la Policía perseguía a unos delincuentes y en medio del tiroteo, un disparo impacto esta dama. Mira lo que hicieron en la clínica.

Angela Palacio salió a comprar algo al hipermercado Iberia en la ciudad de Higuey, provincia La Altagracia, cuando de repente se armó un tiroteo.

Según versiones de testigos, dicen que los disparos fueron procedían de miembros de la Policía, quienes perseguían a unos delincuentes, por lo que también algunos opinan que los delincuentes también podrían haber hecho disparos.

Lamentablemente una de las balas imapctó a Angela  en un costado quien fue trasladada a un centro de salud privado. Sobre ese momento, una persona que estaba en la clínica, publicó el siguiente comentario en las redes sociales:

Yo estaba en la clínica cuando llegaron con esa señora que en paz descanse, da mucha pena y algo increíble que la policía ande tirando tiros por ahí como que Higuey es un desierto. Los disparos se escuchaban en la clínica y a los minutos llegaron con ella a emergencia, le dieron los primeros auxilios y luego las trasladaron al hospital por no tener seguro médico. Que pena me dio este caso.

Sí perdieron muchas tiempo con ella, hasta fue en un taxi que se la llevaron al hospital, algo que lo vi muy mal, una persona con una bala dentro de su cuerpo y estar perdiendo tanto tiempo para sacarla … me imagino cuando llegaron al hospital otra pérdida de tiempo allá. Solo nos queda decir: Dios librarnos. 

La dama deja cuatro hijos en la orfandad.

Sobre el lamentable hecho, algunos amigos y familiares se expresaron lamentando la pérdida:

Wao manita no dejaste una tristeza grande!! Te fuiste tan fácil, fuiste una gran madre para tus hijos, y una excelente prima y un ser humano inigualable con un corazón hermoso; y se que Dios estará contigo en estos momentos. Nunca te olvidaré mi prima bella!!!

Eso ha sido una noticia muy lamentamente todavía no lo creo … ay Ángela manita tan llena de vida …y vino ha suceder eso …no merecía esto manita ..solo pido y ruego a Dios paz a tu alma ..nunca olvidare esa gran mujer que fuiste y nunca imaginaste lo orgullosa que me sentía de tenerte como prima siempre estaba alegre y sonriente.

LA FOTO DEL CADÁVER

Comments

comments