Sepultan a la modelo y comediante Jennifer García. Pero chequea cuantos de sus compañeros de TV fueron a darle el último adiós.

SANTO DOMINGO, RD.– En medio del llanto y dolor fueron sepultados este sábado  los restos de la modelo y comediante de Telemicro Jennifer García, quien falleció el pasado jueves en la madrugada en un accidente de tránsito en la Autovía del Este.

Sus antiguos vecinos del kilómetro 11 de la Avenida  Independencia dijeron que la joven era muy alegre y social.

Diversas figuras del espectáculo han lamentado el fallecimiento de la joven Jennifer García, quien era comediante y modelo de Telemicro canal 5.

Esmerling Ventura, comunicadora dominicana, conocida en las redes como “ApocalipsisRD”, escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Te extrañaremos mi niña linda, RIP”.

Mientras que Yomira Santos, actriz y modelo de Telemicro, comentó que aún no lo cree. “Reina, no sé ni qué decir. Tantas cosas que deseabas hacer, Dios te tenga en su gloria mi vida, paz a tu bella alma”, finalizó.

También la presentadora de televisión del mismo canal Sandra Berrocal manifestó su pesar por el fallecimiento.

Sin embargo, lamentablemente al sepelio no acudió ningún compañero de labores de la fallecida, ni otras figuras de los medios de comunicación. A los mejor todos pensaron “Yo no voy a ir, pero los otros van”. Al final no fue ninguno.

Jennifer García, de 22 años, era una muchacha “que siempre tenía una sonrisa en su rostro”. La joven, quien era conocida entre sus amigos como “Yeye”, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, pero su norte era tener su propia empresa de productos de belleza.

“Yeye” inició un proyecto hace varios meses llamado “Flawless”, en el que vendía cremas exfoliantes y de cuidados de la piel hechos por ella misma, y deseaba que su negocio siguiera creciendo. Pero su sueño se frustró la madrugada del jueves cuando murió en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y dejó a un niño de dos años en la orfandad.

Comments

comments