Menor de 14 se acuesta con el esposo de su hermana y cuando la hermana se enteró, el rebú fue tan grande que se quemaron 6 casas.

Seis viviendas fueron reducidas a cenizas luego de que una menor de edad le prendiera fuego a la primera vivienda, en un hecho ocurrido la noche de ayer viernes en el sector de Quijada Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.

Según informó la Policía Nacional, resultaron seis viviendas incendiadas con todos sus ajuares, de las cuales una estaba construida de block y techada de zinc y las demás estaban construidas de maderas y techadas de zinc, todas quedaron reducidas a ceniza con todos sus ajuares.

Las viviendas quemadas son propiedad de los nombrados Jorge Medina Vicioso, José de la Rosa García, Gina Encarnación Sánchez, Michael Davic Encarnación Sánchez, Fanny Poche Encarnación, y Wilson Dicló Ogando.

Según versiones Jorge Medina Vicioso, el incendio fue provocado por su hija menor de 14 años de edad, de la cual omitimos su nombre por razones de ley.

El padre de la menor dijo que en su habitación la niña incendió su cama debido a que había peleado con una hermana, ya que la menor de 14 años se había acostado con el esposo de su hermana, su hermana enojada le rompió la ropa a la menor de 14, entonces la menor de 14 fue y le quemó la cama, en el momento de quemarle la cama el fuego se expandió hasta 5 viviendas que estaban al lado de la primera.

El incendio fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Gracias a Dios en el incendio no hubo pérdidas humanas.

La uniformada informó que se activa la búsqueda de la menor para los fines correspondiente, ya que luego de cometer el hecho, la misma emprendió la huida.

Comments

comments