“Yo soy el que destapa todas las señoritas de aquí, ya destapé una más”, observa esta historia.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La madre de una niña de 11 años de edad denunció que ésta fue abusada sexualmente por un joven de 18 años, en un hecho ocurrido en la comunidad de Guiza de esta ciudad.

Gaury Caba, identificó al supuesto violador como Wilkinson Brito Paulino, quien habría aprovechado de su ausencia para abusar de su pequeña.

Gaury Caba indicó que la infante se encontraba en la residencia de su abuela al momento de hecho.

La niña a la cual se protege su identidad por cuestiones legales, narra como sucedió el hecho, según lo expresado el joven entró a la habitación de la casa de una tía de la infante donde esta estaba viendo televisión, y cometió el hecho.

Según los familiares de la menor, todo se supo cuando el acusado empezó a pregonar por el sector “Yo soy el pivot, el que destapa todas las señoritas, ya destapé una más”

En tanto que familiares de Paulino cuenta una versión contraria, alegando que fue la niña de 11 años que se le brindó al joven Wilkinson y como eso es una tentación muy fuerte y él no tiene a Dios, entonces se dejó llevar de sus deseos.

La niña dice que no habló nada porque este le dijo que se quedara callado porque sino iba a “cojer 30” (años de cárcel), también alega que le daba miedo y vergüenza además de que pensaba que por eso su madre la iba a golpear.

Aunque recordamos que sostener relaciones con menores de edad es penalizado, ya que la Ley y la sociedad consideran, que estos no tienen madurez física, ni mental para decidir libremente acerca de esto.

Dijo que interpuso una querella formal contra Brito Paulino, sin embargo, expresa que las autoridades policiales no han mostrado interés en apresarlo.

Comments

comments