Que Rebú! Ella lo acusa de agresión verbal, pero él dice que ello está enamorada de él, pero que no les gustan ni viejas ni feas.

Totalmente indignada, una mujer del Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana, denunció que ella ha sido pisoteada por las autoridades, ya que ha sido víctima de varios maltratos y la justicia no ha hecho nada para ayudarla.

La señora Bélgica Romero Sánchez, narró una serie de problemáticas que le han ocurrido, pero que en ninguna de ellas ha contado con el apoyo de las autoridades.

Pero en esta ocasión, Bélgica Romero Sánchez se enfocó en un incidente con un vecino suyo, al cual acusa de agredirla verbalmente, luego de que ella le llamara la atención por no dejarla dormir con una música alta y por estar hablando por teléfono a altas horas de la madrugada. Pero  dijo que al acudir a la fiscalía, allí le dieron una cita para el día 12 del presente mes de julio, y agregó que  teme por su vida, ya que, en cualquier momento ese hombre podría matarla.

En ese sentido, el joven Charlie Encarnación, se presentó a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, y denunció que la señora Bélgica Romero Sánchez (Morena), lo ha estado acosando desde hace mucho tiempo.

Dice que el problema de esta mujer es que ella está enamorada de él y que esta todo el tiempo lo acosa para que se acueste con ella, pero que a él no le gustan ni viejas ni feas como ella, además de que dice que ella debe respetar a su esposo que es un buen hombre a quien él también respeta por ser “un alma de Dios”.

Nuestros amigos de LAS CALIENTES DEL SUR hacen un llamado las autoridades correspondientes para que intervengan ante esta situación, ya que, de lo contrario la situación entre Bélgica y Charlie podría empeorar.

Comments

comments