La secuestró, la llevó a un motel y ahí dentro sucedió la tragedia. Cuando las autoridades entraron, esto fue lo que encontraron.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._Un dominicano mató a tiros a su pareja de la misma nacionalidad y luego se suicidó en un motel de Hackensack, en Nueva Jersey, a donde la condujo en contra de su voluntad.

Un informe policial indica que  José Segura Montero de 45 años de edad, secuestró a su exmujer, Marcia Ferreras de 41, la llevó a la fuerza desde Paterson al motel “Knigths Inn” en el sur de Hackensack en Nueva Jersey, la asesinó a tiros con un revólver y antes de que la Policía entrara, se suicidó dándose un balazo en la cabeza, dijeron las autoridades anoche.

La tragedia ocurrió el lunes después de las 5:00 de la mañana, cuando según Erick Cuevas, sobrino de la muerta, Montero la golpeó primero y luego se la llevó a la fuerza, portando una pistola.

El sobrino narró que él fue testigo de los movimientos de Montero y que cuando vio el maltrato, quiso intervenir en favor de su tía, pero el Segura suicida lo encañonó, cuando avanzaba hacia él, por lo que la mujer le pidió que se alejara, no interviniera y que ella iba a hablar con su ex marido.

Los familiares de la muerta dijeron que ella le había puesto una orden de alejamiento a Montero, pero él insistía en acercársele.

La madre dice que ella llamó al celular de Montero y quien contestó fue su hija, que le dijo que no hicieran nada. La relación de un año, fue extra marital entre la pareja y hace dos meses, Marcia decidió terminarla. “Le quitó la vida a mi hija y a mí también”, dijo la madre. “Mi dolor es tan grande, que yo no lo aguanto”, añadió la señora Díaz.

Maribel Ferreras, hermana de la víctima, dijo que Marcia se resistía a volver con Montero, “pero él creía que era obligado”. Montero tenía seis hijos y Marcia cuatro de otras relaciones.

Por su parte, Ángela Segura, hermana del matador dijo que su familia también está consternada por la tragedia. “Ella sabía que mi hermano tenía su esposa y sus hijos”.

Los investigadores de la policía de Hackensack, dijeron que Montero secuestró a la mujer en Paterson y la condujo a una habitación del motel en Hackensack, donde la estranguló, le disparó y la mató y luego se suicidó, cuando los policías iban entrando a buscarlo.

Segura Montero y Ferreras, ambos residentes en Paterson, murieron en la habitación 103 del “Knights Inn Motel” en la ruta 46 oeste el lunes por la mañana, dijo la fiscalía del condado Bergen.

Comments

comments