Estas dos jóvenes pierden la vida en un terrible y fatal accidente de tránsito. La escena fue terrible.

Lamentablemente los accidentes de tránsito seguirán provocando una gran cantidad de pérdidas de vidas valiosas de nuestro país, al mismo tiempo que llevan luto y dolor a cientos de familias dominicanas.

Hace aproximadamente una hora, dos jóvenes perdieron la vida en un lamentable accidente sucedido en la autopista Duarte en Burende, La Vega.

Según el reporte preliminar, pero todavía por confirmar, las jóvenes se desplazaban en dos motocicletas que chocaron de frente y luego del impacto, un vehículo le pasó por encima a las dos que perdieron la vida.

Las hoy fallecidas corresponden a los nombres de Suly Favián y Yurina Sánchez, ambas son de la comunidad de Cabirmota La Vega. Me informan que la joven Yurina tenía apenas 16 años de edad y se acababa de graduar de la secundaria.

Momento de angustia y pesar se vivió en la escena del accidente, ya que familiares y amigos pudieron reconocer a las víctimas en el momento en que ellas se encontraban en el pavimiento.

También hubieron varios heridos los cuales fueron trasladados a diferentes centros de salud.

Les seguimos recordando mi gente que no se monten en motores a menos que sea obligatorio, esos aparatos son armas mortales y si han de hacerlo, usen siempre el casco protector.

En las redes sociales una gran cantidad de personas se lamentan por la muerte de estas dos jóvenes. A continuación, varias fotos en vida de ellas y debajo un enlace a varios videos desde la escena del hecho.

VIDEOS DE LA ESCENA

Comments

comments