Daniela Burgos rompe el silencio y hace escalofriantes declaraciones sobre el día que mataron a Jeffrey.

 BONAO. Daniela Burgos acusada de planear el asesinato de su pareja Jeffrey Tavárez, el comerciante de Bonao, rompió el silencio a través de una grabación realizada desde la cárcel de mujeres de Piedra Blanca, donde expresa las circunstancias en la que se produjeron los hechos donde su ex pareja perdió la vida.

Burgos destacó en su narración la insistencia de un primo del occiso que empezó a llamarle alrededor de las 9:00 pm del día 22 de abril , para que fuera a visitarlo, pero Tavárez no tenía intenciones de salir por lo avanzado de la hora y la oscuridad que había en las cercanías de la casa del primo a quien identificó como Omar y dice que es miembro de la Policía Nacional.

En el vídeo la imputada dijo que ese día despertaron a las 4:00 pm, salieron a comer, después fueron a visitar unos familiares y luego retornaron a la casa, momento en el cual el primo empezó a llamarle para que se reunieran a “escuchar música”.

Pero cuando llegan al lugar dice que no encuentran nada, por lo que deciden regresar a la casa. Luego dice que Omar lo llamó desde una discoteca y le insistió que fueran, ellos fueron a la discoteca y se encontraron con Omar y otras personas que menciona por nombre.

Pero alrededor de las 1:30 de la madrugada, Omar dice que se tiene que ir, se fueron los otros y cuando ellos se quedaron sin compañía en la discoteca, deciden irse para la casa alrededor de las 2 de la madrugada.

Al llegar a la casa describe lo sucedido en el famoso video que todos hemos visto de la muerte de Jeffrey, ella narra los hechos desde su punto de vista.

Luego en el video Daniela llora recordando el momento cuando no podía localizar el cuerpo de Jeffrey y cuando le dijeron que ella estaba metida en un tremendo problema, que se buscara un buen abogado, ya que la familia de Jeffrey había contratado a Felix Portes.

Ella exige justicia, dicen que le han hecho mucho daño, agrega que ella solo tenía un hijo con Jeffrey, pero que no tenía nada a su nombre, que todas las cosas del Jeffrey estaban a nombre de su familia en los Estados Unidos. MIRA EL VIDEO:

Comments

comments