La atracaron y le llevaron el celular, pero los atracadores no esperaban lo que les iba a suceder unos metros más adelante.

Santo Domingo, RD.- Dos supuestos delincuentes abordo de una motocicleta fueron impactados este sábado por un vehículo en avenida Correa y Cidrón  casi esquina Duarte Tejeda en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió minutos después de que los antisociales le robaran un celular a una joven, quien inmediatamente reconoció a los atracadores.

La joven dice que iba cruzando la calle cuando llegaron los atracadores y le dijeron que le diera todo lo que llevaba encima y ella procedió a entregarle el celular.

El hombre que iba en la camioneta y que impactó a los atracadores, dice que venía por avenida Correa y Cidrón y cuando se disponía a cruzar la intersección, vino el motorista y se le tiró encima, violando la señal de “Pare”.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes arrestaron uno de los supuestos atracadores, mientras el otro fue llevado por una unidad del servicio 911 a un centro de Salud de la capital.

VIDEO CON IMAGENES FUERTES

Comments

comments