VIDEO de La brutal golpiza que le dieron a esta joven. Familiares de ella acusan a su pareja.

Ha estado circulando un video en las redes sociales, donde se ve a una mujer joven recibiendo fuertes golpes por parte de una persona a quien no se le ve el rostro en el video. El hecho habría ocurrido en París, Francia.

Ahora Máximo Peralta ha logrado conseguir una entrevista con un tío de la joven, quien dice que el nombre de ella es Alejandra Cortorreal oriunda de San Francisco de Macorís y a su agresor como Wandys Alcibiades López Jiménez.

El tío de la joven llamado Cesar David Hidalgo, dice que ellos ya tenían indicios de que ella era víctima de violencia, pero con el video ahora es que lo acaban de confirmar y se dan cuenta que es peor de lo que imaginaban.

Dice que la madre de Alejandra ya habló con ella, pero desconfía de lo que ella le pudo haber dicho a su madre, ya que este hombre la tiene controlada, manipulada y que lo que ella dijo fue presionada por el hombre para aparentar que todo está bien.

Agrega que todos los familiares de ella están muy preocupados y dicen que la vida de la joven corre peligro.

Un gran problema es que luego de la agresión, ellos siguen juntos, pero los familiares están muy preocupados y cuando su madre aquí vio el video, ha caído en una crisis nerviosa, porque entiene que aunque ella diga que está todo bien, las cosas no andan bien y su vida está en juego.

Y es la realidad, esta joven está cautiva y necesitamos compartir esto para que ella sea rescatada. El video no lo puedo colocar aquí, pero abajo te dejo el enlace para que lo veas.

Una persona identificada como Maribel Burgos, publicó en facebook el siguiente mensaje con las siguientes fotos:

EL TERRIBLE VIDEO

Comments

comments