La niña era hermosa. Un vecino revela unos datos inquietantes sobre esta muerte que deben ser investigados.

Como informamos ayer, La Policía Nacional informó que una niña de 9 años fue encontrada ahorcada en la casa donde residía junto a su madre, en el sector Villa Juana, en la capital.

De acuerdo a la institución del orden, la madre de la infante manifestó a los investigadores que su hija le había dicho en varias ocasiones que quería ir a vivir con su padre, de quien está separada desde que ella era muy pequeña, pero afirma que nunca la sintió depresiva por esa situación.

Sin embargo, los Vecinos de la niña dicen que no creen que la menor haya cometido ese hecho.

Humberto Veras, residente en el sector y vecino de la víctima, manifestó que la madre de la niña había discutido con un primo de ella, que al parecer consumía drogas y de quien se sospechaba estaba abusando sexualmente de la infante.

La niña según versiones de algunos vecinos tenía problemas del habla, razón por la cual era apodada como “la mudita”. “La puerta estaba cerrada porque la niña estaba sola en la casa, pero yo no creo esa versión, ay no”, indico Humberto.

Humberto Veras señaló además que es difícil que una niña de su edad pudiera hacer un nudo tan fuerte a la altura del zinc de la vivienda.

Por otro lado, el padre de la menor le confesó al Periodista Deyson Ovalles de Noticias Telemicro lo siguiente “Mi hermano ella se sentía abandonada y estaba falta de cariño siempre estaba sola atendiendo sus hermanitas, eso no es vida para una niña de nueves años.” La menor vivía con su madre, su padrastro y dos hermanitos.

Los restos de la menor están siendo velados  en su residencia y serían sepultados este martes a las 10 de la mañana en el Cementerio de la Máximo Gómez.

INSTALA LA APP

Comments

comments