Mujer le quita la vida a un hombre de una estocada, observa cual fue el problema.

LA ROMANA. Las autoridades arrestaron a una mujer que supuestamente mató por herida de arma blanca a un hombre porque le habría dado una bofetada durante una discusión por un cigarro, hecho sucedido en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

La joven arrestada fue identificada como Disela Alexandra Maríñez (Candela), de 25 años, quien hirió mortalmente de una estocada a Leonel Soleca Santana, alias “Leo”, de 28.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente al colmadón “Berto”, conocido centro de diversión de la zona.

Al respecto, el director regional Este de la Policía, general Juan Antonio Pilarte Féliz, reveló que la “Candela”, detenida este lunes, ha dicho que ultimó a “Leo” luego de que este la golpeara en la cara cuando discutían por ella pedirle un cigarro.

Leonel Soleca Santana falleció este lunes en el Centro Médico Central Romana.

Aunque versiones indican que entre ambos existía una relación amorosa, Disela Alexandra Maríñez lo ha negado a las autoridades policiales y dice que solo conocía a la víctima.

La muerte de Leo, ha enlutado a residentes de dicho municipio, quienes catalogan al hoy occiso como una persona social y afable.

En el año 2014, Leonel Soleca Santana fue víctima de un atraco, cuando fue interceptado por dos individuos al momento que caminaba por la calle Gregorio Luperón de la ciudad de La Romana, donde armados de pistola lo despojaron de 81 mil 378 pesos de la compañía INTAGSA, donde se desempeña como mensajero.

Comments

comments