Miren como es que usted sale para la calle y de repente puede llegar muerto a su casa.

Santo Domingo – Un desconocido agredió a tiros al director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) , Carlos Rodríguez.

El hecho ocurrió en la urbanización Italia en las inmediaciones del parque que lleva el mismo nombre.

De acuerdo al relato de Carlos Rodríguez, transitaba por la zona en un vehículo propiedad del ASDE y una persona se encontraba mal estacionada y provocó una congestión vehicular lo que provocó que los conductores recurrieran a tocar bocina para que se moviera.

Rodríguez continuó diciendo que una vez cedió el paso, el desconocido espero que avanzara y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras.

El relacionista público del cabildo de Santo Domingo Este, afirmó que está vivo de milagro porque los disparos que le hizo el conductor alcanzó el vehículo en que se trasladaba logrando impactar dos proyectiles en la puerta delantera y trasera derecha y uno la cabecera del asiento en que iba.

La persona que agredió a tiros al comunicador se trasladaba en un vehículo marca Tahoe, color blanco.

Rodríguez reveló que presentó una formal denuncia ante la Policía Nacional y pidió que el agresor sea apresado y puesto a la disposición de la justicia.

El funcionario municipal dijo que la acción del desconocido evidencia los nivele de intolerancia que existen en la sociedad y pidió tomar conciencia sobre lo peligroso que es no contener la ira.

Usted sale lo más tranquilo a la calle y no sabe si va a regresar con vida, ya que un antisocial como este le puede quitar la vida por un arranque de ira.

INSTALA LA APP

Comments

comments