En medio de mucho dolor y llanto sepultan a la joven que le quitaron la vida para atracar la joyería.

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En medio del clamor de justicia, fueron sepultados los restos de la empleada de una joyería, quien el pasado jueves fue degollada por un asaltante que penetró al negocio ubicado en la calle El Conde esquina José Reyes de donde cargó con la caja fuerte..

El dolor y el llanto incrementaron entre los familiares de Anneris Peña Pérez en momentos en su cadáver era sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

La inesperada muerte de la joven de 33 años mantiene en el asombro a quienes compartieron con ella.

Algunos todavía no puede comprender que habría motivado al asaltante para apuñalar a la dama en el cuello, que de acuerdo al video de la cámara de seguridad de establecimiento, no mostró resistencia.

La mujer, que tenía nueve meses laborando en la joyería, era madre de tres hijos de 10, 13 y 19 años de edad.

Lamentan que la delincuencia continúe acabando con personas de trabajo.

Los familiares reclama a las autoridades judiciales que al responsable de asesinar a su pariente se le imponga la pena máxima.

Una fuente de entero crédito de la Policía Nacional confirmó  que la foto que desde hace unas horas circula en redes sociales, señalando a un hombre como el asaltante que le quitó la vida a empleada de una joyería en la Zona Colonial, corresponde al acusado.

Comments

comments