El niño encontró algo guardado por su abuelo fallecido, a los pocos minutos ya el niño estaba en el suelo en medio de un charco de sangre.

Un niño de 8 año perdió la vida luego que se disparó a la cabeza cuando jugaba con un revolver en la casa de su abuela, en un hecho que ha consternado a los residentes en el sector Don Bosco de allí, reportó hoy viernes la Policía.

El nombre del menor no lo tenemos, ya que este no perdió la vida de manera inmediata y en el momento que se publicó el hecho, el nombre de este se omitió por asuntos legales.

El menor que era hijo de Luis Roberto Holguín Tapiase, fue ingresado en estado grave en el Policlinico de La Vega por herida de arma de fuego con entrada por la región temporal derecho y que salió por el izquierdo.

La Policía precisa que el muchacho utilizó el revólver marca Amadeo Rossi calibre 38 especial que era propiedad de su abuelo, Cresencio Holguin Martínez, quien falleció hace un tiempo y lo dejó guardado en su habitación. El menor encontró el arma que había sido guardada por su abuelo y al manipularla, se quitó la vida.

Al ser cuestionada sobre el hecho, Guadalupe Tapia López, de 75 años, dijo a los investigadores que ella se encontraba planchando ropa y que su nieto estaba jugando en otra habitación con su hermanito de 6 años de edad y que alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer escuchó el disparo.

Al entrar corriendo a la habitación, encontró a su nieto en medio de un charco de sangre.

Las autoridades precisan que la familia no han demostrado de que el arma de fuego en cuestión tenga papeles. En cuanto al padre del muchacho se encuentra bajo investigación.

Comments

comments