Un bebé de 9 meses pierde la vida en esta tragedia, el padre inconsolable llora la lamentable pérdida.

Por: Miguel de la Rosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de nueve meses muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la avenida Isabel Aguiar casi esquina 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

Según informaciones preliminares, las heridas y el infante fallecido se desplazaban en una motocicleta y fueron embestidos por un minibús del trasporte público de pasajeros.

Se indicó en el lugar del accidente que una de las mujeres heridas está embarazada. Ambas fueron llevadas al Hospital Marcelino Vélez Santana para recibir atenciones médicas.

El padre bastante afectado y llorando decía “Mi hijo tenía 9 meses, yo me levantaba a las 6 de la mañana a trabajar para comprarle la leche a mi hijo, pero que se entierre vivo, que esto no se va a quedar así, porque en este país no hay justicia”.

Testigos dicen que el chofer del minibús le tiró el vehículo encima.

El cuerpo del menor fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser llevado a Patología Forense.

Testigos en el lugar afirmaron que el chofer de una guagua les tiró el vehículo encima a las víctimas que se desplazaban en una motocicleta.

Comments

comments