Niña se está bañando en la playa, cuando de repente siente algo debajo del agua, cuando lanza el grito, mira lo que era.

Historia por Cañaveral informativo.

La ROMANA RD.- Un grupo de bañista que disfrutaban en playa Caleta le dieron una salsa a un hombre que supuestamente intentó violar una menor dentro de las aguas de dicha playa.

Se trata de Pedro de la Cruz, a quien se le conoce como “el embobinador” de motores de lancha y  quien al ser cuestionado negó los hechos que se le imputan.

Según el informe, al parecer la niña se separó un poco de la familia en las aguas de la playa y ese momento habría sido aprovechado por el hombre para ir por debajo del agua y echarle mano a la niña y empezar a tocar sus partes.

Cuando la niña sintió que algo la estaba tocando en el agua, dio la voz de alerta y las personas que disfrutaban del agua, fueron detrás del hombre que inmediatamente se introdujo a nadar mar adentro, por lo que fue necesario utilizar un pequeño bote para perseguirlo y poder agarrarlo.

Cuando lo atraparon y lo sacaron del agua, le dieron lo que se le conoce como “un cariñito o una salsa”, que luego fue impedida por una patrulla policial que se presentó al lugar y arrestó al hombre conduciéndolo al  hospital público, donde fue atendido y luego sometido a la justicia por el hecho que se le imputa.

En cuando a la niña y su familia, Cañaveral informativo trató de contactarlos pero fue imposible, ya que estaban en una clínica privada, revisando a la menor de edad, que según informaciones extra oficiales, es de aproximadamente 11 años de edad.

NOTA: Cabe resaltar que este sujeto fue captado tiempo atrás por el lente de Cañaveral Informativo, en una situación similar a esta en el sector del Pica Piedra. En ese entonces, este se atrincheró dentro de su vivienda, cuando una multitud junto a la policía lo esperaban fuera. Por ese otro hecho, permaneció por un tiempo preso y fue liberado hace aproximadamente ocho meses.

Comments

comments