Niña de 13 años le confiesa terrible secreto a una prima, hay tres hombres presos. Deja que te enteres lo que sucedió aquí.

Ya no encontramos la forma de como ofrecer estas noticias, porque la verdad es que tantos casos es algo alarmante, pero tenemos que seguir, para que ustedes sigan tomando medidas de precaución con sus familias. Este caso sucedido en el Barrio Nuevo, La Canela de la ciudad de Santiago.

Una niña de 13 años de edad decidió confesarle un secreto a una prima suya: Tres tíos de ella estaba violándola desde que tenía 11 años de edad.

La prima se lo comunicó a la madre de de la niña y esta a su vez se lo comunicó a su esposo y padre de la niña, quienes de inmediato empezaron a buscar ayuda de la justicia para someter a los agresores.

El padre de la niña que conversó con el equipo de José Gutiérrez, indica que la niña tiene miedo, no quiere ir a la escuela, está frustrada y agrega que reveló que sus tíos la amenazaban para que no dijera nada.

Los tres hombres fueron apresados y están a la espera de que se le conozca medida de coerción.

La verdad es que hemos escuchado toda clase de casos aquí, pero nunca uno que involucrara a tres tíos, hermanos de la madre de la niña, cometiendo este abus0.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *