Durante el conocimiento de medida de coerción.

Bonao.- El Tribunal de Atención Permanente de Monseñor Nouel conoce medidas de coerción a cinco imputados en el hecho de haberle quitado la vida a un comerciante en Bonao, quien recientemente ganó una demanda millonaria en Estados Unidos.

Entre los implicados esta la esposa de la víctima, Jeffrey Alexander Tavarez, Dauriza Manuela Burgos Santos, quien fue dada de alta, tras supuestamente haber recibido una g0lpiza por una interna en el destacamento de Piedra Blanca el pasado sábado.

Los abogados del imputado Luis David Adames Villaman pidieron el aplazamiento de la medida, ya que su defendido esta interno con supuestos problemas del corazón. Sin embargo los abogados de la parte querellante solicitaron que el joven fuera llevado con suero, lo que fue acogido por la jueza, dado a la cantidad de aplazamientos del caso.

Por otro lado, familiares de uno de los acusados, el nombrado Andy Herrera, se apostaron en frente del Palacio de Justicia, indicando que su familiar es inocente y que en este hecho han dejado fuera a los verdaderos implicados y están culpando a inocentes, sin embargo enfatizan que desean que se aclare todo esto.

De acuerdo al Ministerio Público y al interrogatorio que ellos le hicieron a la joven Daniela Burgos, ellos dicen tener textos donde hacen referencia a que el compromiso de ella era entregarle prendas y dinero a unas personas que se encargaron de quitarle la vida a Jeffrey Alexander Tavarez. Noticias SIN dice que en la emisión estelar del noticiario de hoy, van a presentar esos alegados textos que el Ministerio Público dice tener como prueba.

Pero en este momento nos informan que la jueza acaba de reservarse el fallo para las 4 de la tarde de hoy, es decir que estamos hablando de este preciso momento. Miren lo que ha sucedido el día de hoy en este video.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *