Home / Noticias / Lo que le hizo su propia madre a este niño de 11 años de edad, ha puesto a llorar a quienes han visto este triste video.

Lo que le hizo su propia madre a este niño de 11 años de edad, ha puesto a llorar a quienes han visto este triste video.

Un niño de apenas 11 años de edad, fue abandonado por su madre, una mujer de nacionalidad haitiana llamada Anyelina Yuliet quien lo trajo desde la comunidad de Los Toros de Azua hacía Santo Domingo hace quince días.

Luego de eso se fue en compañía del niño salió disque a cobrar un dinero donde un amigo, pero luego de eso se fue a tomar alcohol a un colmado dejando el niño abandonado, cuando el niño fue al colmado no la encontró, luego el niño fue a otros colmados y tampoco la encontró.

Lego El niño logró llegar a donde vivía su madre, pero para su sorpresa le dijeron que esta se había mudado.

De todas maneras el niño ya se niega a volver con su madre, por los constantes maltratos por parte de ella, en una ocasión hasta una puñalada le propinó, además de los constantes golpes con palos y varillas, dice que ella le hace pasar demasiado trabajo.

Agrega que su madre hace esto porque ella fuma droga, toma alcohol y cuando hace esto se pone loca, si no es por los vecinos que van y le quitan el menor, ella se pasaba el día completo golpeándolo.

El niño se encuentra en el sector de Haras Nacionales y tiene ya 15 días durmiendo dentro de un carro viejo y se ha estado sosteniendo por la mano amiga de algunos vecinos que le dan un poco de comida, pedazos de pan y lo han ayudado a mantenerse vivo.

Necesitamos compartir este video, para que este niño necesite ayuda en todos los sentidos, ya que con el ejemplo que ha visto este niño y el ambiente en el cual se ha criado, cuando crezca no va a tener otra opción de repetir lo que ha vivido.

Comments

comments

About admin

Check Also

Así apareció la joven que estaba desaparecida, pero observa lo más escalofriante.

San Cristóbal.- En la mañana de este viernes regreso sana a su vivienda la joven …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *