Ella estaba desaparecida desde el pasado Viernes 2 de Febrero, lamentablemente mira como la encontraron.

Barahona.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado dos de febrero.

Se trata de  Virginia Veras Rosa, de 43 años de edad, fue encontrada muerta en unos matorrales en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

Verás Rosa habría salido de Santo Domingo para Santiago, el pasado viernes dos de febrero, señalaron sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que la mujer perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Según el Periódico El Caribe con relación a este caso fue detenido un agricultor de la comunidad de Fondo Negro,  que supuestamente encontró el celular de la víctima cuando se dirigía a una finca a realizar labores agrícolas, versión que no ha sido negada ni confirmada por las autoridades.

En tanto que los comunitarios coinciden en la versión de que Virginia fue asesinada en otra zona y posteriormente lanzada en el lugar donde fue hallada.

Virginia siempre vivió en la ciudad capital, pero sus parientes son de Villa Riva, entre ellos se pueden señalar el profesor de infórmatica Emmon Veras Amparo, Noel y Junior.

Familiares y amigos han empezado a expresar su dolor y lamento por el terrible desenlace que tuvo la desaparición de esta dama:

Que tristeza. Que impotencia. Descansa en paz Virginia Veras. El señor te cubra de su manto y te mantenga a su lado… sólo puedo decir eso, QUÉ TRISTEZA.!!!

Descansa en paz Virginia Veras, me uno a el dolor que embarga a mi Sunny Rosa y a Esperanza Veras. Siento muchísimo su perdida, Dios la. reciba en su Santo seno, paz a su alma y resignación para toda la familia veras. Sunny amada aquí te estaré esperando a tu regreso!!

Hay more mi vida mi more dios xk dime xk, no lo creo no señor danos fuerzas x favor Dios mío k dolor tan grande tengo en mi alma Virginia Veras mi more.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *