Nos acaba de llegar la conversación en las redes que terminó con esta tragedia! Ahí se dijeron cosas muy fuertes y feas.

Hace un momento publicamos la lamentable noticia de que un joven supuestamente militar, le había quitado la vida a su pareja de varios disparos, en un hecho sucedido en en el sector Los Pinos de Villa Duarte en Santo Domingo y ahora tenemos más detalle de este lamentable hecho.

Lo primero es que el victimario es el nombrado Adonis Rosario, quien le quitó la vida a su pareja Paola Feliz de apenas 16 años de edad dejando un niño pequeño en la orfandad.

Ahora me está llegando más información sobre este hecho y un mensaje que la joven había publicado en su cuenta de facebook antes de suceder la tragedia, acusando a su pareja de varias cosas muy fuertes, el mensaje decía:

“Mi gente, este hombre lo que me quiere es difamar, ese ladrón, drogadicto, que tiene un motor robado, maldito ladrón del diablo, mmg, ha robado y de todo. El lo que no dice que se lo ha metido a mis amigas y coge hombres para que le den cuarto y no le da ni uno a mi hijo. Ese ladrón del diablo, si es por cuarto da el culo, ese perro, mmg, señores copien bien ese ladrón hay que matarlo”

Mi fuente me dice que la discusión empezó porque el joven Adonis Rosario alegaba que su pareja le había sido infiel con otro hombre y que a eso ella se refiere con que la quería desacreditar.

Luego que la joven publicara eso en facebook, ellos empezaron una discusión pública en los comentarios y la tenemos aquí también donde se insultaron y se dijeron muchas cosas feas. Lamentablemente estas diferencias terminaron en esta lamentable tragedia donde quien más va a sufrir es ese niño pequeño.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *