Home / Noticias / Este niño lo sorprendió ahogando a su propia hija y observa lo que le iba a hacer.

Este niño lo sorprendió ahogando a su propia hija y observa lo que le iba a hacer.

Justicia es lo que piden la madre y los familiares de una bebé de apenas dos meses de edad, quien fue ahogada por su propio padre, un haitiano llamado Robinson Pierre.

La infante murió a causa de asfixia mecánica por ahogamiento, según indicó el médico legista actuante.

Pierre fue apresado en la calle principal del sector Pontón de la ciudad de La Vega. Había cometido el hecho en el sector Cristo Rey de la Capital.

Al ser entrevistado, los familiares y amigos dicen que los celos y el consumo de drogas llevaron a este hombre a cometer este macabro hecho.

El imputado aprovechó que la madre fuera al colmado a comprar algo y cometió el hecho, al momento que ahogaba a su propia hija, un niño de 4 años lo sorprendió y trató de matarlo y cuando el niño gritó, una señora salió en su auxilio.

La madre de la niña dice que ese hombre no tenía donde vivir y fue acogido por la familia quien le dio un hogar, comida y ahora viene a pagarles de esta manera.

Este hecho ha provocado consternación en el sector de Cristo Rey, donde todos los moradores piden justicia.

De hecho, un preso de la cárcel de Higuey me escribió por whatsapp si sabía donde era que iban a llevar al haitiano, para ver si era para esa prisión donde lo llevarían y así darles la bienvenida.

Al ser entrevistado, este asesino dice que sí que él mató la niña pero no sabe cuando la mató.

Esas son parte de las consecuencias del consumo de las drogas y saber que hay tantas autoridades que se unen a los narcotraficantes, para darle entrada a una gran cantidad de droga a nuestro país, para se consumida aquí y otra parte par se enviada al extranjero.

Facebook Comments

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *