Home / Noticias / Wilfa Soto dice que se siente avergonzada, mira la entrevista desde su casa.

Wilfa Soto dice que se siente avergonzada, mira la entrevista desde su casa.

Cotuí RD.- La dominicana Wilfa Soto, que a través de un video en las redes sociales pide ayuda a la Embajada del Reino Unido para devolver a su país a un hombre que conoció a través de la Internet, asegura sentirse avergonzada por las burlas que ha tenido luego de que éste se hiciera viral.

De esta forma responde Wilfa Soto Peguero, a quienes según ella han tomado su denuncia como una burla cuando solo intento ayudar al extranjero a regresar a su país.

Este miércoles podría ser él día en que lo que pidió a través del video se haga realidad ya que a través de la Fiscalía de la Embajada del Reino Unido será visitada.

En tanto, de su vecino ha tenido que recibir ayuda para el alojamiento del extranjero Glyn Thomas que por varias semanas ha tenido que mantener debido a que este no cuenta con recursos.

Tras el escándalo, en las redes sociales hemos puesto a circular varias fotos donde el ciudadano ingles aparececon otras damas en algunas de ellas donde se observa a través de videollamadas.

Recuerden que ayer una seguidora nos envió una foto de la cuenta de facebook del británico Glyn Thomas Bailey. Lo primero que descubrimos es que tiene varias cuentas de facebook, en las que pudimos ver al menos tres y en ellas, todos los amigos que tiene son de sexo femenino, es decir mujeres.

Cuando revisamos las cuentas de facebook del birtánico, vimos que el hombre solo se la pasa conversando y enamorando a toda clase de mujeres a traves de video llamadas y también usando la famosa página de citas Badoo.

El hombre tiene sus cuentas de facebook llena de fotos de mujeres, algunas hablando en plena conversación y otras con las que planeaba concertar citas  y todas hace menos de seis meses, es decir, al mismo tiempo que estaba teniendo una relación y haciendo planes con Wilfa.

MIRA UNA DE SUS CUENTAS DE FACEBOOK AQUI

Facebook Comments

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *