Home / Noticias / Niña de 15 años embarazada, pero deja que te enteres quien es el padre de ese bebé. Su madre está presa, observa por qué.

Niña de 15 años embarazada, pero deja que te enteres quien es el padre de ese bebé. Su madre está presa, observa por qué.

Señores ya esto alarmante lo que está ocurriendo en la ciudad de La Vega con las violaciones a niñas, esta información a consternado a todo el pueblo ya que en menos de 15 días al menos 4 menores han sido víctima de violación.

Pero lo más grande del caso que esta madre que ven en este vídeo vía Noticias Telemicro, fue conducida a la dotación policial de esa ciudad, acusada de complicidad, ya que la misma presuntamente sabía lo que le estaba haciendo su pareja sentimental a la menor de apenas 15 años de edad.

De acuerdo a lo que dicen las autoridades policiales la mujer confesó que tenía conocimiento, y lo peor del caso es que ahora la niña está en estado de gestación.

Esto es lo que dice la madre con relación al caso: “Bueno la hija mía ha salido embarazada y no me dice nada” y uno de los reporteros en lugar le preguntó que se dice que es de su pareja quien es el padrastro de la niña, a lo que ella respondió: “Eso dicen, pero yo no digo ni que sí ni que no, porque eso solo sabe Dios

Siempre se ha dicho que este tipo de acción tan descabellada siempre son cometidas por personas muy allegada a la familia y aveces familiares.

Los sometimientos judiciales por  delitos sexuales en contra de niños, niñas y adolescentes se han incrementado, pero las sentencias condenatorias no aumentan en la misma proporción.

Los abusos sexuales antes eran vistos como un tabú y un mito que se arreglaban en casa, porque muchas veces se callaba, porque la mayoría son cometidos por los papá, el abuelo, el padrastro, un tío, un vecino.

Facebook Comments

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *