Home / Noticias / Empleado de farmacéutica Ethical estaba desaparecido desde el Lunes y fue encontrado de esta manera.

Empleado de farmacéutica Ethical estaba desaparecido desde el Lunes y fue encontrado de esta manera.

Desde el pasado Lunes, la madre de Miguel Angel Cabral Hernández alias Guelo, lo reportó como desaparecido, desde ese instante sus amigos empezaron a dar la alerta en las redes sociales informando su desaparición.

El joven que trabajaba en la farmacéutica Ethical, había salido ese día supuestamente para su trabajo, pero nunca más se le volvió a ver.

Miguel vivía con su madre en el kilómetro 14 de la autopista Duarte en el sector de la Ciénega de Santo Domingo y salió de la casa sin documentos y sin su teléfono celular, lo más extraño era que llevaba un herbicida en la mano para entregarlo a un amigo según las informaciones obtenidas.

El joven no se había casado ni tenía hijos y era el único que quedaba en la casa viviendo con su madre ya que su hermano había muerto de un infarto anteriormente, algunos rumores dicen que tenía algunos problemas económicos, pero eso no es un dato confirmado.

Lamentablemente después de mucho buscarlo, el cuerpo de Miguel Angel Cabral Hernández alias Guelo, apareció flotando en las aguas del mar Caribe en el malecón de Santo Domingo.

Al ver el cuerpo, muchas personas incluyendo sus conocidos, piensan que el joven Miguel se quitó la vida, sin embargo se están realizando los estudios correspondientes para determinar las reales causas de la muerte, debido al lugar y a la forma en que fue encontrado su cuerpo.

Si se trata de un suicidio, es lamentable ver como cada vez más personas no resisten la presión de la vida que les ha tocado y terminan acabando con su vida, mientras que otros luchan por mantener su salud y su vida.

Si no fue que se quitó la vida, entonces es lamentable ver como toda personas que desaparece en nuestro país, casi nunca aparece con vida.

MIRA LAS FOTOS COMO ENCONTRARON A MIGUEL

Facebook Comments

Loading...